Foros
G.M. TEXU (S.M.R.A) :: Foros :: Esquí, carreras, btt y triatlón de montaña :: Triatlón Cordillera Cantábrica G.M. Texu
 
<< Tema anterior | Tema siguiente >>
XIII Triatlón Cordillera Cantábrica 2011
Ir a la página       >>  
Moderadores: admin, karlos, texu, Odon
Este tema ahora está cerrado
Autor Mensaje
texu
jue mar 03 2011, 09:42

Miembro registrado #3
Unido: mar mar 11 2008, 01:23

Mensajes: 309
El próximo domingo 3 de abril de 2011, celebraremos la XIII Triatlón de la Cordillera Cantábrica del GM Texu, prueba por parejas que tendrá lugar en las inmediaciones del Puertu de Tarna y que se divide en 3 pruebas: Esquí de Montaña - Bicicleta de Montaña - Carrera a Pie.

Las inscripciones se formalizarán el día anterior a la prueba (sábado) en el parador del Puerto de Tarna a partir de las 18:00 horas. Es obligatorio hacer una preinscripción antes del jueves de la semana de la prueba enviando un correo: correo@gmtexu.com.



[ Editado lun mar 07 2011, 10:29 ]
Volver arriba
flix
mié mar 09 2011, 01:36
admin
Miembro registrado #17
Unido: vie mar 28 2008, 05:02

Mensajes: 59
Oye Odón, cambiaremos el título del cartel??? Pa evitar problemes con los del correo oh!! Podemos incluir la comida como una prueba más y así ponemos "TETRATLON", pa que nun se enfaden...
HAY QUE JODESE TÚ!!!
Volver arriba
Odon
mié mar 09 2011, 02:35

Miembro registrado #4
Unido: mar mar 11 2008, 05:07

Mensajes: 154
Vale más dejálo pa práu...

Como dices, hay qué jodése!!!. 

Volver arriba
Héctor
mié mar 09 2011, 04:09
Miembro registrado #6
Unido: mar mar 25 2008, 04:15

Mensajes: 123
home, yo propongo cambialu y meter un apartado de "No colaboran" poniendo el su logo, así también queda claro
Volver arriba
Klunker
mié mar 09 2011, 04:42
Miembro registrado #46
Unido: jue dic 18 2008, 02:12

Mensajes: 178
gonla, yo taba pensando manda-yos un mail, ya que me federé, pero dame pereza: la federacion de triatlon, evidentemente, non ye quien pa dirijise a un club de montaña, y además la prueba tien permisu en la comunidá vecina.

En tou casu, pa mi ye la continuación de los despropósitos que comentaba fae unos díes, de que se facíen pruebes d´esquí enes que no valía cola llicencia d´esquí etc. Da la impresión de que tanto si lleves de federativu diez años como diez díes (casu de la de triatlón) tórnense los oxetivos deportivos en "empresariales", y eso que de federativu, en teoría, no se cobra!!

A ver si tengo un ratín y escribo-i na mas que pa deci-i que, teniendo el dia libre, corro fijo.
Volver arriba
Borja
mar mar 15 2011, 03:08
borja
Miembro registrado #7
Unido: mar mar 25 2008, 08:00

Mensajes: 73
invita a la chavala que mando el correo a que venga de control pero pagando la cuota de no socia por supueste
Volver arriba
Klunker
mié mar 23 2011, 11:26
Miembro registrado #46
Unido: jue dic 18 2008, 02:12

Mensajes: 178
oye, aparte de ponelo en "Facebook" (je je) yo pusilo en el foru de btt (piedresybarro) ¿alguien pensó en poner el cartel en foropicos? Igual también en foromtb.

Hay algunos años, empezamos a poner les carreres de ciclocross en foros, y el resultao fue espectacular, un día a principios de temporada aparecieron ciento y picu corredores que no se contaba con ellos.
Volver arriba
texu
mié mar 23 2011, 11:44

Miembro registrado #3
Unido: mar mar 11 2008, 01:23

Mensajes: 309
Klunker escribió³ ...
oye, aparte de ponelo en "Facebook" (je je) yo pusilo en el foru de btt (piedresybarro) ¿alguien pensó en poner el cartel en foropicos? Igual también en foromtb. Hay algunos años, empezamos a poner les carreres de ciclocross en foros, y el resultao fue espectacular, un día a principios de temporada aparecieron ciento y picu corredores que no se contaba con ellos.

Hola Klunker, la verdad que no nos hace falta anuncialo mucho más. Los de casa ya lo saben, los grupos afines, FEMPA y amigos del GM Texu también. Y ya sabes que nuestra Triatlón es muy de andar por casa y sobre todo para pasar un día de montaña entre amigos. Cuantos más mejor, pero tampoco queremos que esto se desborde ni se masifique, uno porque perdería la esencia de lo que es nuestra Triatlón y dos, por infraestructura, esto es, no podríamos ni dar tantas comidas, ni organizarnos bien... Gracias de todos modos por la "promoción".
Volver arriba
texu
mié mar 30 2011, 08:13

Miembro registrado #3
Unido: mar mar 11 2008, 01:23

Mensajes: 309
Hay gente que está preguntando por alojamientos en la zona. Aquí os dejamos los teléfonos de contacto de los más cercanos al Puertu, incluído el propio parador.

*PARADOR DE TARNA (Puertu de Tarna, Asturies): 985613796

*CABAÑAS PATAGÓNICAS (Maraña, León):  987740064 / 636469650

*ALBERGUE DE RIAÑO Y ALBERGUE DE MARAÑA (Riaño y Maraña, Léon): 609634823 / 616348317

Además, adjuntamos una foto del pasado domingo 27 de marzo, cortesía de nuestros amigos de Cabañas Patagónicas, es de la zona de Maraña y Mampodre exactamente (para hacerse una idea). La nieve está alta y muy húmeda, cayó algo el otro día, poca cosa. A ver cómo está el domingo.


Para acabar, un enlace con la web meteorológica de la zona (no lo da muy bueno, la verdad): VER AQUÍ


[ Editado mié mar 30 2011, 08:18 ]
Volver arriba
Odon
lun abr 04 2011, 02:56

Miembro registrado #4
Unido: mar mar 11 2008, 05:07

Mensajes: 154
Aquí os dejo un enlace para que veáis algunas de mis fotos de la 13ª Triatlón, PINCHA AQUI.

Volver arriba
Ir a la página       >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF
Powered by e107 Forum System