Foros
G.M. TEXU (S.M.R.A) :: Foros :: Mundo Texu :: 100% Texu
 
<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Licencias 2015
Ir a la página       >>  
Moderadores: admin, karlos, texu, Odon
Este tema ahora está cerrado
Autor Mensaje
texu
dom dic 21 2014, 11:30

Miembro registrado #3
Unido: mar mar 11 2008, 01:23

Mensajes: 309

Volver arriba
texu
dom dic 21 2014, 11:32

Miembro registrado #3
Unido: mar mar 11 2008, 01:23

Mensajes: 309

A partir de ya, empezaremos a tramitar las licencias federativas de 2015. Como normas a seguir, las siguientes:
 
1-SÓLO se tramitarán licencias a SOCIOS del GM Texu que ya formen parte del grupo y hayan abonado su cuota de socio (esto para socios nuevos).
 
2-los pasos a seguir que van a continuación se deben de hacer al pie de la letra, ya que cualquier fallo o si faltase algún dato, producirían la demora de la gestión (tal hecho no es cuestión del grupo sino del socio que pasa los datos).
 
3-los pagos y documentación de licencias que se vayan recibiendo se irán tramitando los viernes de cada semana. Obviamente, no disponemos de personal que se dedique "a diario" a estas gestiones y se enviarán dichos datos a la FEMPA al finalizar la semana. Por descontado que por nuestra parte no podemos presionar ni acelerar los procesos. Al que le urja, que llame directamente a la FEMPA. Se ruega seriedad y tranquilidad.
  
4-el proceso consiste en realizar el ingreso exacto de la licencia que decidáis coger (y que podéis ver en el cuadro de más abajo) en la cuenta bancaria del GM Texu 2048 0110 36 3000020975. Una vez realizado el abono, en cuyo concepto es necesario poner el nombre y apellidos para reconocer que es vuestro ese pago, hay que completar el IMPRESO DE SOLICITUD (no olvidéis ningún campo, sobre todo fecha de nacimiento) y que tenéis que remitírnos a nuestro e-mail correo@gmtexu.com.
Volver arriba
texu
mar dic 23 2014, 10:53

Miembro registrado #3
Unido: mar mar 11 2008, 01:23

Mensajes: 309

IMPRESO DE SOLICITUD
 
Es necesario que se adjunten los datos que se indican en los campos de la imagen (excepto los dos campos de licencias temporales, el de modalidad previa y uno de los telefonos si es que no se tiene). Bien cubriendo la imagen, en un TXT, un Excel o un Word paro poder copiarlos a la base de datos con la que se tramitan este año las licencias. Ademas de estos datos es necesario adjuntar el justificante de la transferencia.
 
Volver arriba
Manuel
mié dic 24 2014, 12:14
Miembro registrado #99
Unido: dom jun 13 2010, 04:32

Mensajes: 62

Buenas noches, empezamos con las licencias, como este año han cambiado la forma de hacer el trámite en la federación y ahora que ya tengo claro lo que necesito para tramitarlas y cómo hacerlo os voy a resumir los dos puntos anteriores.
Si seguís estos puntos evitamos errores, confusiones y retrasos a la hora de tramitarlas. Los pasos a seguir por vuestra parte son:
1º- Hacer en el ingreso en la cuenta del grupo, indicando en el concepto nombre y apellidos o DNI (al gusto)
2º- Hacer llegar el justificante del pago al grupo de la manera que os sea mas fácil, pero que llegue, preferiblemente por el correo electrónico del grupo. Haciendo esto aseguráis que sabemos quién y cuando hizo el ingreso.
3º- Quien se haya federado en 2014 solo tendrá que indicar en el correo donde adjunte el justificante de pago su DNI, NO HACE FALTA QUE RELLENE LOS DATOS DE LA POST 2 de este foro, pero solo a quien se haya federado en 2014, si te federaste en años anteriores o no te federaste nunca son necesarios todos los datos indicados en la post 2 de este foro. Si nos indica la modalidad mas el suplemento también ayuda.
Con estos tres sencillos pasos, que se resumen en dos (pagar y decir que pagaste) garantizáis que se os tramitará la licencia correctamente y sin problemas.
Volver arriba
Manuel
mar dic 30 2014, 01:08
Miembro registrado #99
Unido: dom jun 13 2010, 04:32

Mensajes: 62

Hola buenas noches, tengo un grupo bastante grande de licencias para tramitar pero tengo un par de ellas que no puedo tramitar porque no se de quien son, esto es lo que yo veo si no me hacéis llegar la información que os pido:
FECHA            FECHA V.       CONCEPTO                                                IMPORTE
29/12/2014    29/12/2014    O/  Licencia Federativa 2015 -                           98,00
18/12/2014    18/12/2014    O/  71599071V LICENCIA MONTAÑA Y E      100,00
En la del día 29 puede que no me haya llegado todavía el correo pero en la del día 18 aunque tengo el DNI no lo tengo fichado de años anteriores y por tanto no sé nada de él.
Os agradecería la pequeña ayuda y colaboración que se pide para poder tramitarlas correctamente.
Gracias, saludos.
Volver arriba
Manuel
mié dic 31 2014, 12:04
Miembro registrado #99
Unido: dom jun 13 2010, 04:32

Mensajes: 62

Buenos días, las licencias tramitadas en la federación a día de hoy son las de:
JOSE LUIS CORTES DIAZ
JOSE ALBERTO CASTAÑO BOZA
JUAN ANTONIO DIAZ GARCIA
RUBEN REYES DIAZ
ENOL REYES DOMÍNGUEZ
ANA ISABEL PARDO SAN MARTIN
LUIS ALFREDO REBOLLAR GARRIDO
MARIA SOFIA RODRIGUEZ CARRERA
CARLOS IGLESIAS MONTES
LUIS FERNANDEZ SANCHEZ
PABLO GARCIA CORRAL
IRMA MARIA GARCIA FERNANDEZ
IRMA MARIA FERNANDEZ MEANA
SOFIA GARCIA FERNANDEZ
JOSE MARIA ALONSO SUAREZ
VICTOR MANUEL SANCHEZ GONZALEZ
NURIA GONZALEZ PALACIO
EDEL ANTONIO GONZALEZ IGLESIAS
MARIA LEONOR GARCIA RODRIGUEZ
PABLO GONZALEZ GARCIA
DAVID ALONSO ALVAREZ
JAVIER SANCHEZ BARBON
FELIX REINOSO SIMON
ABEL GARCIA RODRIGUEZ
JULIO CESAR HERNANDEZ RIERA
JOSE ANTONIO MERINA RODRIGUEZ
JAVIER GONZALEZ GARCIA
JESUS FERNANDEZ ROSA
CARLOS CASTAÑO BARREÑADA
ANGELICA DIAZ FERNANDEZ
HILDA ALONSO MEJIDO
MIGUEL ANGEL CABRANES REA
DAMIAN SECADES MARTINEZ
LIDIA TORRE GARCIA
SUSANA TORRE GARCIA
SILVIA XIN MONTES TORRE
EMILIO MONTES CAMPAL
MARTA MARIA TORRE GONZALEZ
IGNACIO GARCIA FERNANDEZ
RICARDO MONTES ARMADA
MERCEDES TUBAU OLIVE
SANTIAGO LERA VALDES
Si alguien hizo la transferencia en el grupo y no está en esta relación que se ponga en contacto conmigo para tramitarsela, sigo sin saber de quién es el ingreso 18/12/2014 O/ 71599071V LICENCIA MONTAÑA Y E 100,00 y por tanto no está federado.
¡¡¡FELIZ 2015!!!
Volver arriba
Manuel
sáb ene 03 2015, 12:45
Miembro registrado #99
Unido: dom jun 13 2010, 04:32

Mensajes: 62

Hola buenas noches, se han tramitado hoy las licencias de:
ENRIQUE MONGE MARCO
JUAN CARLOS DIAZ SANTERO
EVA MARIA ARGUELLES BELTRAN
JOSE ALCAIDE OSUNA
ODON BARDON VALVERDE
JUAN DIAZ FERNANDEZ
DOLORES SUAREZ SANCHEZ
BORJA VALLINA SOLANO
AVELINO ARGUELLES CANGA
Saludos.
Volver arriba
Manuel
sáb ene 10 2015, 02:07
Miembro registrado #99
Unido: dom jun 13 2010, 04:32

Mensajes: 62

Buenas noches,
ya tengo las licencias de las dos relaciones anteriores. Este año había pensado para facilitar tanto la labor de entrega por mi parte como de recogerlas por la vuestra, ya que en el local del grupo no estamos mucho, por no decir nada, dejarlas en el bar de mi hermana y establecerlo como lugar donde podáis pasar a recogerlas cuando queráis, el bar es el Castañeu en El Entrego (está en la bocacalle que sale desde el medio de la plaza de la iglesia hacia el parque de La Laguna en la esquina que mira hacia el parque).
Le dejaré además de las licencias una hoja con nombre, apellidos y DNI de cada uno de vosotros , el único requisito para que os la entregue será que le deis el número del DNI, ya que este foro lo puede ver cualquiera y para evitar que algún gracioso pueda hacer alguna de las suyas, cuando paséis a recogerlas os pedirá el número del DNI y si coincide con el de la su lista os la dará, si queréis recoger la licencia de otra persona pedirle a esta el número del DNI para poder darlo en el bar cuando os lo pida y os la entregará sin problema. Si alguno quiere que se las deje en otro sitio o quiere quedar conmigo no tengo ningún problema, pero haciéndolo así creo que es más fácil para todos.
Gracias, saludos.
Volver arriba
Manuel
sáb ene 10 2015, 02:12
Miembro registrado #99
Unido: dom jun 13 2010, 04:32

Mensajes: 62

Continuo con el monologo,esta semana se han tramitado las licencias de:
ESPERANZA SANCHEZ DE LA IGLESIA
CASTOR JOAQUIN MENENDEZ RODRIGUEZ
MANUEL BARBON GARCIA
JOSE LUIS CAMBLOR CUBILLAS
MARIA JOSE CABALLERO ESTEPA
ANDRES MONTES GONZALEZ
BEATRIZ FERNANDEZ FERNANDEZ
MARIBEL GUTIERREZ DOMINGUEZ
MANUEL ANGEL GARCIA HEVIA
JOSE VALENTIN ROCES DIAZ
RAFAEL VIÑA FERNANDEZ
LUIS MANUEL ALONSO CUETOS
LORENA CORUJO PRADO
ROBERTO GARCIA IGLESIAS
Cuando las tenga os avisó y quedarán en el lugar de recogida que antes os comenté.
Saludos.
Volver arriba
Manuel
sáb ene 17 2015, 12:32
Miembro registrado #99
Unido: dom jun 13 2010, 04:32

Mensajes: 62

Buenas noches, esta semana se han tramitado las licencias de:
JAVIER DACOSTA GARCIA
JESUS BLANCO COTO
FRANCISCO JAVIER NUÑO VELASCO
OVIDIO VEGA MONTES
JOSE SANCHEZ OGALLA
PABLO CANGA HUERGA
VERONICA RONDEROS GARCIA
IVAN RONDEROS GARCIA
MARIO LUIS GONZALEZ GONZALEZ
RAMON GESTO CASTAÑON
DANIEL SEOANE ORDIZ
CESAR SEOANE MOREIRA
Todavía no tengo las de la semana pasada.
Saludos.
Volver arriba
Ir a la página       >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF
Powered by e107 Forum System