Foros
G.M. TEXU (S.M.R.A) :: Foros :: Mundo Texu :: Tablón de anuncios
 
<< Tema anterior | Tema siguiente >>
MAILLOT GM TEXU 2010
Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: admin, karlos, texu, Odon
Autor Mensaje
Borja
vie jun 11 2010, 08:48
borja
Miembro registrado #7
Unido: mar mar 25 2008, 08:00

Mensajes: 73
Se toma nota, editando.

En principiu de patrocinio queda ruben con el gasoline que diz k nos afloja pa pagar les planches, lo de Arienza y queria poner a Rulo con la clinica
Volver arriba
Odon
vie jun 11 2010, 09:12

Miembro registrado #4
Unido: mar mar 11 2008, 05:07

Mensajes: 154
Ye verdad, hay que cambiar lo de Blimea y poner S.M.R.A., y poner Asturies, no Asturias (ye una tontería, pero ye como ye). Lo de los patrocinadores (no se pueden dar cifres aqui) sí hay que ponelos , que van a aflojar bastante, en serio.
Y pa acabar, cuando haya consenso con el modelo y pidamos presupuestu, mandaremos un correo pa confirmar el nº de maillots y datos completos de quien lo pide.
Volver arriba
Borja
vie jun 11 2010, 11:34
borja
Miembro registrado #7
Unido: mar mar 25 2008, 08:00

Mensajes: 73
En esti mmento ya tengo actualizao lo de SMRA.
Se aceptan sugerencias pal logo de Asturies

Resumindo, solo me falta calcar lo de ruben en la espalda, lo de arienza y lo de rulo y pongo lo definitivo aver que os parez

Volver arriba
Manuel
dom jun 13 2010, 05:10
Miembro registrado #99
Unido: dom jun 13 2010, 04:32

Mensajes: 62
Hola, yo os propongo estos colores, lo de muchos o pocos patrocinadores, creo que lo mejor seria algunos, ni muchos ni pocos.
Volver arriba
pablo
dom jun 13 2010, 08:50
Miembro registrado #19
Unido: vie mar 28 2008, 11:20

Mensajes: 85
Bueno, esta ye la propuesta de Manuel.

A mi personalmente no me cuadra mucho con los colores del escudu del Texu, pero bueno. Sería probar a ver.

Volver arriba
Borja
dom jun 13 2010, 09:41
borja
Miembro registrado #7
Unido: mar mar 25 2008, 08:00

Mensajes: 73
ya tengo los presupuestos y modelos que se puen encargar, esta semana ya pongo el modelo definitivu y los precios van a mandamelo todo al correo.

Ya tengo avisao que los que no me manden los logos etc etc etc se cierra el sin ellos.

[ Editado lun jun 14 2010, 02:01 ]
Volver arriba
Klunker
lun jun 14 2010, 03:59
Miembro registrado #46
Unido: jue dic 18 2008, 02:12

Mensajes: 178
yo apúntome a un equipo, de verano que en invierno siempre ando mezclando y no me merez la pena.

Personalmente prefiero pagar mas y no llevar publicida. Hay que tener en cuenta que unes planches sin publi son pa muchos mas años que unes con publicidá, polo que si lo que ye la tela no ta subvencionao, tampoco la diferencia ye tanta. En tou casu, pedio ta un traje cortu!
Volver arriba
Klunker
lun jun 14 2010, 04:02
Miembro registrado #46
Unido: jue dic 18 2008, 02:12

Mensajes: 178
ji ji, en competición no llevo publicidá, pero llevo pintá una "chiva" prieta (nel mi pueblu, Hevia, no sé porqué a les oveyes siempre les llamamos "chives"
Volver arriba
texu
mar jun 15 2010, 05:06

Miembro registrado #3
Unido: mar mar 11 2008, 01:23

Mensajes: 309
Aún está por definir al 100% el diseño definitivo del maillot, pero una cosa que está clara a día de hoy es que sí va a llevar sponsores. El motivo es que, independientemente del nº de maillots que encarguemos, con dichos sponsores pagamos las planchas directamente. Además la publicidad será de amigos y socios del Grupo.

En cuanto tengamos el diseño definitivo lo pondremos aquí para lo que veáis, al igual que el precio exacto del mismo. Para realizar los encargos y para evitar líos de pagos  o encargos "fantasma", vamos a pedir a todos los que quieran un maillot que ingresen el importe exacto de su pedido (junto a sus datos) en la cuenta del Grupo. Nadie cobrará ni cogerá dinero en metálico.

La imprenta nos va a cobrar el 50% del importe total al realizar el pedido y el otro 50% en el momento de recogerlo. Con esta premisa, ponemos que es OBLIGATORIO pagar el maillot por adelantado. Lo sentimos, pero no se fía ni nada por el estilo. Si alguno, por lo que fuera, se queda fuera del pedido, debe esperar al siguiente (si lo hubiera).

De todos modos, en el momento que hagamos el encargo, se anunciará aquí oportunamente los pasos a seguir.

Un saludo.


Volver arriba
Odon
mar jun 15 2010, 09:30

Miembro registrado #4
Unido: mar mar 11 2008, 05:07

Mensajes: 154
A ver, acabo de falar con Manolín y díxome que tá conforme con los colores (gústai mucnho l'azul que propuso Manuel). Igualmente, díxome que-y gustaríen estos "detallucos":

*que todo lo que se escriba vaya n'asturianu (poner Asturies na culera).

*si se pon la bandera na culera, si pue ser, que sea ondeando que ye más guapa (ver abaxu).

*y poner el logo vieyu que traía les cuatro actividaes del Grupu (ún esguilando, otru esquiando, otru andando y otru na bici) nun lláu la pechera.



Volver arriba
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF
Powered by e107 Forum System