Chatbox
Debe iniciar sesión antes de enviar mensajes en este sistio - si usted no es usuario registrado ,por favor pulse aquí para registrarse


No hay mensajes aún.
XXXII Alta Ruta Texu
15 feb : 09:55  por texu


El próximo domingo 1 de marzo de 2020 llega la decana de las pruebas de esquí de montaña astures, la 32º Alta Ruta Texu.
 
 
En este momento la Cordillera está sumida en un invierno seco y carente de nieves. Sobreviven neveros y hielo del pasado otoño, pero aún confiamos en que el señor Invierno haga de las suyas para inagurar el mes de marzo. No obstante, pase lo que pase, la Alta Ruta Texu no se suspenderá ni pospondrá. Si las condiciones de nieve lo permiten, realizaremos la actividad prevista y si no, será un día de encuentro con los amigos para disfrutar de un paseo y a continuación de la comida que tenemos prevista.
 
Si logramos calzarnos los esquís, el itinerario sería algo similar a lo de todas las ediciones: Puertu de Tarna - Remelende - Llanón del Utre - Puertu Les Señales - Picu Lago - Tronisco - Maraña. Pincha en el siguiente enlace para ver / descargar el track → AQUÍ.
 
La Alta Ruta Texu no tiene cuota de inscripción y la participación es totalmente gratuita. No obstante, para participar es OBLIGATORIO disponer de una licencia federativa o seguro de montaña equivalente en curso. A continuación de la actividad, nos acercaremos al restaurante "El Merendero de Anzó", en Sobrescobio, a comer. El menú será: fabada, cabritu guisao con patatinos y tarta de quesu. Para la comida es OBLIGATORIO inscribirse antes de la tarde del miércoles 26 de febrero de 2020. Las plazas son limitadas. A partir de esa fecha, se entiende que quien no acuda, debería pagar el importe del cubierto ya que no va a hacerse cargo el GM Texu del plantón de cualquier inscrito. El precio de la comida+bus será de 26€ SOCIOS y 30€ NO SOCIOS
 
Cómo todos los años, habrá un autobús a disposición de todos los participantes. El bus saldrá a las 07:30 horas de La Felguera (Llangréu) hacia arriba, parando en todas las localidades dónde haya gente inscrita. Además, habrá una parada en Anzó (Sobrescobio) frente al restaurante, por si los que vienen de lejos prefieren dejar allí su vehículo y así poder recogerlos. El que desee subir por su cuenta, puede estar en el parardor del Puertu sobre las 09:30 horas.


Recuerda mandar tu inscripción a correo@gmtexu.com, indicando nombre y apellidos, además de parada dónde recogerte si es que usas el autobús. No se dará por válida ninguna inscripción que se no se haya contestado oportunamente. Os esperamos.


modo impresión