Foros
G.M. TEXU (S.M.R.A) :: Foros :: Esquí, carreras, btt y triatlón de montaña :: Triatlón Cordillera Cantábrica G.M. Texu |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
XI Triatlón Cordillera Cantábrica 2009 |
Ir a la página << | |
Moderadores: admin, karlos, texu, Odon
|
Este tema ahora está cerrado |
Autor | Mensaje | ||
Borja |
| ||
borja![]() ![]() Miembro registrado #7 Unido: mar mar 25 2008, 08:00Mensajes: 73 | Oye nadie tendra por un casual el trak pa poder escanealu o dejamelu no? | ||
juanjoq20 |
| ||
![]() Miembro registrado #11 Unido: mié mar 26 2008, 04:58Mensajes: 34 | Tengulu yo Borja, pero nun ta enteru faltai un poco del principio que no lu arranque por olvido na 300 m +/- Aquí os dejo la ÚLTIMA PRODUCCIÓN DE PRODUCCIONES QUIÑONES. Bueno esti ye el enlace pa ver el último montaje de la productora Quiñones.- Decibos que munches fotos son vuestres, que utilizo sinpedir permiso, espero que no me demandeis Quería ponelu aquí pero no me deja | ||
juanjoq20 |
| ||
![]() Miembro registrado #11 Unido: mié mar 26 2008, 04:58Mensajes: 34 | Borja te dejo un enlace para que lo puedas descargar el Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=351623 [ Editado dom abr 12 2009, 10:47 ] | ||
Borja |
| ||
borja![]() ![]() Miembro registrado #7 Unido: mar mar 25 2008, 08:00Mensajes: 73 | buah perfectu muhces gracies | ||
Ir a la página << | |